x

2 palabra mágicas que enamorarán a cualquier paciente

Estrategias para vender hay muchas, pero con estas palabras no sólo ofrecerás tus servicios de forma atractiva, también lograrás enamorar a tus pacientes.
Share on twitter
Share on facebook

Lograr ampliar la cartera de pacientes de tu consultorio puede resultar difícil; sin embargo, el mayor reto consiste en conseguir que estos nuevos pacientes se queden contigo, aunque existen ciertas sencillas estrategias que puedes implementar a fin de ganar su lealtad.

¿Cuántas veces no hemos escuchado hablar del poder de las palabras? Pues bien, en esta ocasión puedes echar mano de ellas para enamorar a los pacientes y lograr su fidelidad, ya que, como todo ser humano, ellos responden a los estímulo correctos, como los siguientes:

Gratis

Es la más evidente y poderosa de las palabras que el médico emprendedor puede usar, pero nunca hay que subestimarla, pues aunque es común encontrarla en toda clase de servicios, debes tener presente que la gente suele enfocarse en evitar pérdidas más que en buscar ganancias. Si tienes algún servicio adicional que ofrecer en tu consultorio, es momento de venderlo bajo esta premisa, por ejemplo, puedes promocionar un examen médico infantil acompañado de otro gratis.

Nuevo

Si te suena arriesgado, tranquilízate, no se trata de vender medicinas nuevas ni exámenes experimentales. Sencillamente, dado que a la gente le parece atractivo todo aquello que se anuncie con esta palabra, tú bien puedes dar a conocer tu “nuevo servicio de citas” (ampliado a través de redes sociales, por ejemplo), o tu “nuevo blog médico”. El objetivo es ofrecer y difundir la idea de innovación, para que la gente se sienta atraída hacia ti.

Estrategias para intentar vender hay muchas, pero estamos seguros de que con éstas no sólo podrás ofrecer tus servicios de forma atractiva, también lograrás enamorar a los pacientes y ganar su lealtad.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD