x

¿Desarrollas dispositivos médicos? Vende más traduciendo tu idea a estos idiomas

Te presentamos los cinco idiomas con más oportunidades para el negocio de dispositivos de salud.
Share on twitter
Share on facebook

Vivimos en una época globalizada ideal para todos aquellos profesionales de la salud o fabricantes del sector de dispositivos médicos que buscan vender sus ideas a una mayor cantidad de personas en todo el mundo.

Si tomamos en cuenta la cantidad de idiomas que se hablan en todo el planeta, tal vez es importante que te preguntes a que idioma debes enfocar tus esfuerzos para comercializar en otros países tus dispositivos médicos.

Por tal motivo te presentamos los cinco idiomas con más oportunidades para el negocio de dispositivos de salud.

Inglés

Este idioma es el principal usado en todos los países desarrollados como Estados Unidos, Australia, Reino Unido o Canadá. Por lo tanto, podrías dejar pasar una gran oportunidad si decidieras no traducir la información de tu dispositivo a este idioma.

Japonés

Olympus Medical Systems es una de las principales empresas en el mundo de los dispositivos médicos. Una muestra de esto fue el récord de ventas que tuvieron en 2014 por 492 millones de yenes. Además Japón tiene una de las economías más sólidas sin mencionar que 122 millones de personas hablan japonés en el mundo, por lo que es una buena decisión que traduzcas la información de tus productos a este idioma.

Francés

El idioma de Guy de Maupassant también es uno de los más hablados en el mundo (alrededor de 119 millones de personas en el mundo). ¿Y por qué deberías traducir tu idea de negocio al francés? Porque dos de los principales fabricantes de dispositivos médicos tienen su sede en París: BioMerieux y Essilor, este último con especial atención a los dispositivos oftalmológicos.

Chino

Es el idioma más hablado en el mundo y en China el mercado de los dispositivos médicos ha ido en aumento a pasos agigantados, tanto así que actualmente se ha colocado en el segundo lugar a nivel mundial. Una de las razones de este fenómeno es  que dentro de pocos años la gran mayoría de la población de ese país tendrá más de 60 años de edad, y ante una población vieja, el país debe invertir más dinero en dispositivos que ayuden a mantener a la gente mayor en buen estado de salud.   

Español

Además de ser el segundo idioma más hablado en el mundo, algunos países  como México, España, Argentina y Chile ocupan el segundo lugar de consumo dentro del mercado de dispositivos de salud, a pesar de que ninguna de las compañías más grades del ramo se encuentra en estos lugares. Pero además, se debe tomar en cuenta  que cada vez más personas de habla hispana trabajan en Estados Unidos, el cual se ubica en el primer lugar de consumo.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD