x

Gobierno poblano crea el portal Salud Universal y de paso, promociona a Moreno Valle por la presidencia

El gobierno de Puebla inauguró el portal “Salud Universal” con la finalidad de dar a conocer los logros que ha tenido en materia de salud.
Share on twitter
Share on facebook

De acuerdo al portal de noticias Ángulo 7, el gobierno de Puebla inauguró el portal de noticias “Salud Universal” con la finalidad de dar a conocer los logros que ha tenido en materia de salud.

En una entrevista que puede apreciarse en dicho sitio web, el gobernador de Puebla, Rafael moreno Valle, indicó que la salud es un derecho al cual tienen acceso la totalidad de los poblanos. De igual forma, resaltó que los hospitales de salud pública tienen cuentan con la suficiente infraestructura por lo que son “tan buenos como los privados”.

“Considero que la salud es un derecho que deben tener todos los ciudadanos y en este sentido el gobierno de Puebla ha trabajado para garantizar que todos los poblanos puedan acceder a la infraestructura y al equipo médico de primer nivel, buscando que los hospitales privados sean tan buenos como los privados”, dijo Moreno Valle en una entrevista.

En otras cápsulas informativas del portal “Salud Universal”, Moreno Valle menciona que durante su sexenio se rehabilitaron 550 centros de salud y fueron inaugurados el Centro de Salud Física y el Laboratorio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

No obstante a los avances en materia de salud del estado de Puebla, el sitio Salud Universal también funge como un medio para promover a Rafael Moreno Valle rumbo a la elección presidencial de 2018.

Cabe destacar que el 22 de septiembre el gobernador poblano hizo públicas sus intenciones de contender por la Presidencia de la República. “A partir del 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a buscar la candidatura presidencial del PAN”, aseguró durante una entrevista concedida a Carlos Loret de Mola.

“Salud Universal”, ¿mero pretexto para llegar a la presidencia en 2018?

Imagen: www.desdepuebla.com

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD