x

IMSS hará inversión millonaria en Estado de México

El director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, anunció que se invertirán más de 2 mil 500 millones de pesos en el Estado de México.
Share on twitter
Share on facebook
IMSS-Inversion-Hospitales

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, anunció que se invertirán más de 2 mil 500 millones de pesos en el Estado de México para la construcción de hospitales en Tepotzotlán, Ixtapan de la Sal, Atlacomulco y Ecatepec, los cuales tendrán por misión atender a la población más desprotegida.

Recordó que, a través del IMSS-Prospera, se cuenta con 3 mil 894 clínicas rurales y urbanas y 80 hospitales rurales que ofrecen atención de alta calidad.

Arriola Peñalosa destacó que sólo en el Estado de México se brinda atención aproximadamente a 350 mil personas en 35 Unidades Médicas Urbanas, 28 Unidades Médicas Rurales y dos Hospitales Rurales, lo que permite extender las acciones a la población en profunda marginación.

El funcionario federal adelantó que el nosocomio de Tepotzotlán contará con 260 camas y 30 especialidades para brindar mejor atención a los más desprotegidos.

En el municipio de Villa del Carbón, el director general del IMSS hizo un reconocimiento a médicos, enfermeras y administrativo de IMSS-Prospera y el Régimen Ordinario, cuyo compromiso y esfuerzo, dijo, constituyen una oportunidad para que muchos mexicanos salven su vida.

Imagen: IMSS

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD