x

¡Instagram también es una gran herramienta para los médicos!

Instagram es la herramienta perfecta para empresas grandes y pequeñas, incluido tu consultorio.
Share on twitter
Share on facebook

¿Instagram aplicado al marketing médico? En realidad esta red social ha sido poco explorada en el ámbito de la salud, pero sin lugar a dudas ofrece una enorme gama de posibilidades que te ayudará a colocarte en una mejor posición entre tus pacientes.

Sácale provecho a Instagram

Todos los días se suben miles de fotos a Instagram y mucha gente las explora de forma constante, de forma que tienes ante ti una gran herramienta digital que te ayudará a comercializar tus servicios de salud, ¿de qué manera?

Dale una personalidad a tu servicio

Instagram te ayuda a darle un enfoque más humano a los servicios que ofreces. ¿Qué tal mostrar algunas fotos de tu equipo médico en su quehacer diario? Subir unas cuantas fotos te permitirá conectar más fácil con tus clientes.

Acapara la atención de tus pacientes

De acuerdo a un estudio realizador la empresa Forrester Research, los usuarios de Instagram son 60 veces más fieles y comprometidos con lo que hacen. Por lo tanto, si vas a incursionar en esta red social, debes preparar una buena estrategia de comunicación para llamar la atención de más clientes.

La importancia del Hashtag

Aplica estos identificadores correctamente para que la gente descubra tu perfil. Para que esto ocurra debes pulir los mensajes que deseas dar a conocer para llamar la atención de posibles clientes.

Sé amigo de la crema y nata

En las redes sociales existen ciertas personas que tienen mayor influencia que otras ya sea por la clase de contenido que generan o porque son especialistas en sus áreas de trabajo, lo que significa que tienen miles de seguidores. Piensa en una buena idea para ganarte la confianza y amistad de esas personas, así tu producto o servicios tendrán un mayor prestigio.

No dudes en aplicar esta red social a tu estrategia de marketing digital para ganarte la confianza de más personas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD