x

Médicos tabasqueños piden un alto a la delincuencia

Profesionales de la salud de Tabasco manifestaron su enojo a través de un anuncio espectacular.
Share on twitter
Share on facebook

Debido a la gran cantidad de extorsiones, asaltos y secuestros que han padecido los médicos de Tabasco, los profesionales de la salud manifestaron su enojo a través de un anuncio espectacular que será instalado sobre una de las avenidas principales de la capital de dicha entidad.

El médico que encabeza el movimiento de protesta, quien se encuentra en el anonimato, declaró a Tabasco Hoy que dicha iniciativa “se debió al hartazgo de la comunidad médica y de la sociedad tabasqueña en general por la gran inseguridad que se vive en la región. Ya no queremos más violencia, no queremos vivir con temor, por eso estamos realizando un llamado a las autoridades a que hagan algo para frenar los asaltos, secuestros y extorsiones”.

El médico explicó que el espectacular será colocado sobre Avenida Universidad, frente a la unidad médica familiar número 46 del IMSS, en Villahermosa, Tabasco.

En el letrero, se puede leer la siguiente frase: “¡Ya basta de tantos robos, secuestros, muertes, aumentos a impuestos y servicios”. Y continúa: “Queremos resultados inmediatos, los estaremos evaluando”.

El galeno explicó que el espectacular está resaltado en color rojo para recordar la gran cantidad de sangre derramada en el estado y con un moño negro, “en memoria de la familias tabasqueñas que han quedado en el luto. Ya veremos qué tanto tiempo nos dejan instalado el anuncio aquellos que se incomodarán con nuestra demanda”, dijo.

Imagen: Tabasco Hoy

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD