x

Mikel Arriola visita UMF No. 1 para inspeccionar servicio médico

El director del IMSS, Mikel Arriola, pidió al personal médico dar seguimiento a la Estrategia Integral para Fortalecer la Atención Médica.
Share on twitter
Share on facebook

Durante un recorrido realizado por la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1, en la colonia Roma Sur, el director general del IMSS, Mikel Arriola, realizó actividades de supervisión para observar el trabajo de atención y servicio médico que el personal brinda a los derechohabientes en las diferentes salas de consulta y urgencias.

El titular del Seguro Social revisó el funcionamiento de las medidas de la Estrategia Integral para Fortalecer la Atención Médica, como el programa Unifila, referencia con el especialista, atención en urgencias, fortalecimiento del abasto de medicamentos y receta resistible que fueron creadas por la presente administración federal con el objetivo de fortalecer la atención médica y administrativa.

El directivo recorrió uno de los cuatro pisos de la UMF que atiende a un número aproximado de 56 mil derechohabientes y que además está conformado por 10 consultorios de medicina familiar y atención preventiva, entre otros servicios.

Mikel Arriola escuchó las sugerencias y comentarios de los usuarios de la clínica respecto a la labor del personal de salud. Más tarde se reunió con directivos de Gobierno de la unidad médica a quienes pidió dar seguimiento a los esfuerzos para implementar las acciones del decálogo de atención y promover entre los derechohabientes nuevos servicios como la cita médica por internet.

Durante el recorrido, el director general del IMSS estuvo acompañado por el Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, Patricio Caso Prado.

Imagen: IMSS.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD