x

Parte del dinero desviado por Duarte regresará a hospitales de Veracruz

Durante su primera gira como gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes anunció que parte del dinero recuperado de los desvíos de Duarte será destinado a hospitales.
Share on twitter
Share on facebook

Durante su primera gira como gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes anunció que parte del dinero recuperado de los desvíos de fondos efectuados durante la gestión de Javier Duarte de Ochoa será destinado al sector salud.

En el municipio de San Andrés Tenejapan, acompañador por el titular de salud estatal, Arturo Irán Suárez Villa, y miembros de su gabinete, manifestó que hasta el momento se han recuperado mil 250 millones de pesos en bienes muebles e inmuebles, y que parte de ese dinero servirá para construir una clínica en Atzompa, mejorar los servicios del Hospital Regional de Río Blanco, y reconstruir otros centros hospitalarios, especialmente aquellos ubicados en zonas marginadas.

Yunes destacó que el enfoque de su administración será social, de modo que usará los recursos para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Hizo hincapié en que Veracruz no puede tener ciudadanos de primera, segunda y tercera categoría,  ya que están comprometidos a que exista igualdad.

Ante medios locales reiteró:

A pesar de las dificilísimas circunstancias, la situación económica tremenda, terrible, que nos han dejado al Gobierno del Estado, vamos a hacer todo el esfuerzo para que antes de fin de mes, las clínicas y hospitales del sector salud en Veracruz tengan cuando menos un 90 por ciento de abasto de medicamentos.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD