x

PGR detiene a otros 4 médicos por supuesto delito de homicidio culposo

Autoridades indicaron que otros cuatro médicos fueron detenidos por su presunta relación en la muerte del joven de 22 años.
Share on twitter
Share on facebook
covid-19

Debido al caso Tomás Alfredo Navarrete, quien murió en 2014 después de chocar contra un alambre de púas mientras circulaba en una motocicleta en Los Mochis, Sinaloa, la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que otros cuatro médicos fueron detenidos el día de ayer por su presunta relación en la muerte del joven de 22 años.

De acuerdo con el portal Ríodoce, hasta ahora se conoce que los médicos fueron detenidos en las cercanías de Los Mochis bajo el supuesto delito de homicidio culposo con motivo de responsabilidad profesional.

Cabe destacar que en diciembre pasado autoridades de la PGR detuvieron a otros dos médicos acusados de negligencia médica, sin embargo, lograron obtener su libertad bajo fianza debido a que el juez realizó una reclasificación del caso, de delito de homicidio culposo con motivo de responsabilidad profesional, a delito de homicidio culposo simple.

Las autoridades judiciales informaron que los cuatro médicos detenidos este martes se encuentran en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Los Mochis, en donde están a disposición del juez de distrito.

Los médicos son acusados de haber atendido a Tomás Alfredo Navarrete 12 horas después de haber ocurrido el accidente. Se espera que en las próximas horas la PGR de a conocer más información.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD