x

PGR ya investiga robo de medicamento en bodegas del IMSS en Michoacán

Empleados del IMSS de Michoacán han sido señalados como como sospechosos del hurto de medicamento de alto costo.
Share on twitter
Share on facebook

De acuerdo a información publicada en el portal Quadratín, la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra investigando un presunto robo hormiga de medicamento en algunos almacenes del IMSS en el estado de Michoacán, por parte de empleados.

Román Acosta Rosales, delegado estatal del IMSS, señaló que la PGR ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, pues que existe la sospecha  de que el robo de medicamentos es realizado por empleados del seguro social.

A pesar de las indagatorias que está realizando la PGR, el IMSS ha decidido mejorar los procesos para tener un mayor control de los fármacos de alto costo, entre ellos los oncológicos que pueden costar hasta 30 mil pesos”, dijo el delegado.

Añadió que por ahora no es posible adelantar mucho sobre las investigaciones.

“Por ahora no podemos hablar mucho del tema, pero hasta el momento se abrieron tres investigaciones por parte de las autoridades. Aún no sabemos qué ocurrirá, pero la PGR ya está trabajando en eso”, comentó Acosta Rosales, quien señaló que los empleados que han sido señalados como sospechosos del hurto de medicamento han sido separados de su cargo.

La PGR decidirá si son culpables o no. Cuando finalicen las investigaciones la información será del conocimiento del público”, indicó.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD