x

Verdades que nadie te dice sobre emprender

Existe un lado oscuro del emprendimiento del que nadie quiere hablar. A continuación te mostramos de qué se trata.
Share on twitter
Share on facebook

La parte más conocida de emprender es la que tiene que ver con lo recompensante y liberador que puede llegar a ser; sin embargo, existe otro lado del que casi nadie quiere hablar, y es lo que tiene que ver con lo agotador, desalentador y estresante que puede llegar a ser.

Estas son algunas verdades del emprendimiento que nadie quiere que sepas:

Tú no eres el jefe

Los emprendedores que se convierten en empresarios realmente no se convierten en sus propios jefes. Y es que las grandes empresas logran salir adelante gracias al trabajo de todos sus integrantes. La gente que trabaja en ellas son quienes realmente hacen que funcionen. Cuando existe un buen trabajo en equipo, las cosas irán mejor para todos.

No te volverás millonario

Existe la falsa creencia de que todos los emprendedores ganarán inmensas cantidades de dinero. Pero lo cierto es que para una gran cantidad de personas, ganar mucho dinero puede tomarles años o incluso décadas. Puedes llevar a tu empresa de salud al siguiente nivel, pero lo importante es que nunca dejes de intentarlo.

Balance entre trabajo y vida personal

Otro mito es el que tiene que ver con montar una empresa y conseguir un equilibrio con tu familia o amigos. Pero la verdad es que cuando te encuentras al frente de una empresa, en lo que único que piensas es en el trabajo. Despertarás en la madrugada pensando que debiste resolver ciertos pendientes e incluso, durante tus vacaciones, en lo único que pensarás será en tu trabajo.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD