Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1
4 consejos para hacer tu consultorio médico más amigable
x

4 consejos para hacer tu consultorio médico más amigable

Recuerda poner en práctica todos los puntos para que logres hacer más confortable tu consultorio médico.
Share on twitter
Share on facebook

Si ya cuentas con tu propio consultorio médico o estás a punto de abrir uno, debes tener en cuenta que existen pequeños detalles en la decoración que te ayudarán a generar un espacio amigable entre tus pacientes.

Evita tiempos muertos
El tiempo es uno de los recursos más valiosos para cualquier persona y es algo que valoran demasiado tus pacientes, por lo que debes evitar a toda costa que existan tiempos muertos antes de tus consultas para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Para que logres optimizar y aprovechar el tiempo, puedes utilizar programas que te ayuden en la programación de citas médicas.

Ofrece entretenimiento
De la misma forma en que debes evitar que se produzcan los tiempos muertos dentro de tu consultorio, también debes de ofrecer algunas opciones de entretenimiento para tus pacientes, con lo cual ayudarás a que se aburran durante los minutos que tendrán que esperar para recibir su atención. Algunas opciones pueden ser revistas que contengan alguna sección de salud que les pueda resultar interesantes, alguna pantalla en la que puedan ver algún programa e inclusive música relajante.

Ofrece agua
Aunque para algunos se podría tratar de un detalle pequeño y sin importancia, el contar con un dispensador de agua en el consultorio te ayudará a generar un entorno más amigable y en el que tus pacientes se sentirán más cómodos.

Decoración amigable
La decoración del consultorio es igual de importante que la calidad de tus servicios. Los colores que emplees en las paredes pueden ayudar para generar un entorno de confianza, por lo que los tonos suaves, en especial verdes y azules, son los más propicios para el área en que tus pacientes esperarán para recibir atención.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD