Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1
5 básicos para elegir cuadros decorativos para el consultorio médico
x

5 básicos para elegir cuadros decorativos para el consultorio médico

Los cuadros decorativos dentro del consultorio médico no pueden ser un detalle “extra”, tienen que formar parte de un plan.
Share on twitter
Share on facebook
Cuadros-Decoracion-Interiores

Los cuadros siempre ocuparán un lugar destacado entre los elementos de decoración de interiores, pues captan de inmediato la atención de las personas, de modo que elegirlos para dar un toque especial al consultorio médico puede resultar una tarea difícil, por ello, en esta ocasión te presentamos algunos consejos básicos para realizar esta labor:

1. Considéralos desde el principio

Si bien es cierto que el consultorio médico puede prescindir de los cuadros, también es cierto que no son objetos adicionales, pues para que surtan un efecto elegante en los interiores es necesario considerarlos desde un principio en el proyecto decorativo y evaluar todas las posibilidades: con o sin marco, ornamentados o no, fotografías o pinturas, entre otras opciones.

2. Tiene que decir quién eres

Del mismo modo en que el consultorio debe revelar la personalidad del galeno, la elección de cuadros tiene que reflejar quién es el médico que trabaja ahí para lograr armonía con el entorno y ofrecer una sensación agradable.

3. Menos es mejor

Los cuadros lucen mejor si se distribuyen por áreas, por tanto, siempre hay que evitar la saturación y considerar los otros elementos del proyecto de decoración.

4. Siempre hay que pensar en el fin

Los cuadros del consultorio médico tienen que perseguir un objetivo, por ejemplo atraer la atención hacia un muro, ejercer alguna influencia en el conjunto de la decoración, o bien, disimular algún detalle, como tener un techo demasiado alto, para lo cual suelen usarse hileras verticales de cuadros.

5. Elegir el tamaño correcto

El tamaño de los cuadros en el consultorio médico debe responder a su distribución, por ejemplo, una pared puede requerir de un gran cuadro y quedar deslucida por uno pequeño, pero si en su lugar se ponen varios en diversos tamaños puede lograrse un efecto atractivo.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD