Una peculiaridad de los médicos independientes es que muy pocos problemas les quitan el sueño ¿cuál es la razón?, únicamente se preocupan por las cosas que pueden controlar; el resto de los inconvenientes saben que pueden irse resolviendo sobre la marcha.
Si eres un médico emprendedor, estas son algunas cosas que para nada deberían asustarte si es que deseas alcanzar el éxito como profesional de la salud:
Fracasar
La palabra fracaso no está dentro del vocabulario de los emprendedores. Saben muy bien que el fracaso y los errores son una forma de aprendizaje que llevan al éxito.
Felicidad
Aunque los emprendedores que han logrado alcanzar el éxito son persona felices, no se apuran por serlo, pues saben que pueden ser felices por siempre ya que se encuentran haciendo lo que más les gusta hacer.
Límites
Para los médicos emprendedores los límites no existen, aun si deciden alcanzar su sueños a una edad más avanzada o si no cuentan con experiencia previa. Siempre están decididos a alcanzar sus objetivos.
Renunciar
A los emprendedores no les preocupa si un día deben renunciar. A veces es bueno aceptar las pérdidas para moverse hacia nuevos horizontes.
Cobran lo justo
Los emprendedores saben que si su trabajo es de calidad, no se preocuparán por cobrar lo que realmente vale, por lo que cada peso que el paciente pague estará justificado.
No se preocupan por las cosas que pueden salir mal
Este clase de pensamientos no tienen cabida en la mente de un emprendedor. Cuando surge un problema, sólo se concentran para resolverlo.