Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1
¿Eres un médico financieramente poco exitoso? Éstas son las razones
x

¿Eres un médico financieramente poco exitoso? Éstas son las razones

Aunque todos buscamos ser exitosos en diferentes aspectos, en ocasiones incurrimos en comportamientos que nos lo evitan.
Share on twitter
Share on facebook

Posiblemente no te gusta lidiar con los números o las cuestiones financieras no son tu fuerte, sin embargo, para convertirte en un médico realmente exitoso, debes trabajar duro para obtener resultados frente a ciertos hábitos financieros que no dejan nada bueno a tu empresa de salud. ¿Quieres saber cuáles son, sigue leyendo?

No sabes en dónde quedó tu dinero

¿Pudiste ahorrar un 20 por ciento de tus ingresos este año? Si no lo lograste, ¿dónde quedó ese dinero? Para que no te pase, es muy importante que cada mes sepas a dónde va todo tu dinero. Ten un registro con las principales categorías de gastos generales: personales, suministros para el consultorio, promociones, compra de equipo y pagos de alguna deuda que puedas tener.

Pedir préstamos de dinero cuando no lo necesitas

Los bancos siempre estarán dispuestos a prestarte dinero, el problema es cuando debes pagarlo. Por eso, siempre debes estar consciente de pedir sólo lo que necesitas para que tu empresa de salud crezca y no lo que la institución bancaria te ofrece realmente.

Cobrar tus consultas a precios muy bajos

Sabemos que la competencia entre consultorios es ardua, pero evita caer en la tentación de cobrar tus consultas a precios demasiado bajos, ya que tu empresa saldrá perjudicada. Para evitarlo, procura que tus servicios tengan un factor diferenciador para que tus pacientes se animen a pagar un precio un poco más alto.

Contratar empleados de más

Si tu empresa de salud ha crecido y necesitas personal, no olvides que los empleados deben ser contratados para realizar funciones específicas. La meta es que tus colaboradores te ayuden a alcanzar el éxito de tu empresa de salud gracias a su trabajo.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD