Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1
Aseguran que no hay déficit de medicamentos en Aguascalientes | Saludiario
x

Aseguran que no hay déficit de medicamentos en Aguascalientes

El titular de ISSEA reveló que a pesar de la dura crítica en Aguascalientes no existe un déficit de medicamentos.
Share on twitter
Share on facebook

Autoridades del Gobierno en el Estado de Aguascalientes, a través de sus representantes en la dirección general encargada de la administración estatal de salud, confirmaron que a pesar de las duras críticas que prevalecen sobre el desabasto de insumos farmacológicos a nivel nacional, actualmente en en la entidad federativa no de puede hablar de un déficit de medicamentos, debido al adecuado control que se mantiene.

En esa tesitura y tomando como base la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico local El Heraldo, se trata de los resultados de la más recién te evaluación aplicada a los servicios de Salud en la entidad.

Con esto en mente y durante su comparecencia ante los legisladores del H. Congreso del Estado, el director general del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Sergio Velásquez García, detalló el avance en tres puntos específicos:

  • Hospital Hidalgo: Actualmente se trabaja en la gestión de recursos para concretar el proyecto para el próximo año.
  • Operación de “El Médico en tu Casa”: Más de 660 personas han sido visitadas a sus hogares. Una cifra que revela el impacto positivo del programa desde su implementación en el Estado de Aguascalientes.
  • Desabasto de medicamentos: sobre el desabasto de insymos farmacológicos y a pesar de que es una constante en varias entidades federativas, en Aguascalientes no hay un déficit de medicamentos en los servicios de Salud.

 

Imagen: Bigstock

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD