x

Mejora tus presentaciones médicas aprendiendo a utilizar Prezi

Prezi es herramienta que te permite hacer presentaciones profesionales que asemejan videos. Aprende a usar Prezi y conviértete en el mejor presentador.
Share on twitter
Share on facebook

Como médico estás habituado a hacer presentaciones, ya sea con fines académicos o de negocios, e indudablemente continuarás haciéndolas por tiempo indefinido. Es por ello que queremos mostrarte cómo usar Prezi, una herramienta que te permite mejorar la apariencia de tus creaciones al darles aspecto visual llamativo.

En la actualidad es uno de los recursos más empleados para elaborar presentaciones profesionales, pues ofrece la posibilidad de usarlo gratuitamente en línea (con capacidad de almacenaje de 100 Mb), o bien, acceder a su versión de escritorio mediante de pago.

Usar Prezi es sencillo

  1. Entra a Prezi.com y regístrate (también puedes acceder mediante tu cuenta de LinkedIn o Facebook).
  2. Elige tu licencia, gratuita o de pago.
  3. Ingresa tus datos (en caso de usar tus redes sociales este paso no es necesario).
  4. En la página principal de tu cuenta crea una carpeta nueva y ponle nombre.
  5. Da clic a la opción nuevo Prezi y elige un tipo de presentación.
  6. Clic en botón Iniciar edición.
  7. Edita los textos e imágenes.
  8. En la opción presentación también puedes cambiar el color de la diapositiva.
  9. Guarda tus archivos.

Como ves, usar Prezi es muy sencillo, pero lo que lo hace realmente útil es que te permite acceder a gran variedad de plantillas, tipografías, colores, líneas, formas e, incluso, insertar fotografías que puedes editar. Asimismo, el montaje que hagas de cada uno de estos elementos es capaz de seguir líneas de movimiento hasta crear presentaciones que asemejen videos.

Para conocer más detalles sobre cómo usar Prezi consulta este breve tutorial a fin de convertirte en profesional de las presentaciones. ¡Éxito!

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD