Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1
Asesinan a otro médico mexicano… ahora en Eslovenia | Saludiario
x

Asesinan a otro médico mexicano… ahora en Eslovenia

Un médico mexicano egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue asesinado a balazos en Eslovenia por su paciente.
Share on twitter
Share on facebook

Un médico mexicano egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue asesinado a balazos en Eslovenia por su paciente.

Luis Guillermo Martínez Bustamante, médico de 36 años de edad, especialista en urología, murió asesinado en el Hospital de Izola a causa de los disparos que uno de sus pacientes le propinó al interior de su consultorio. 

De acuerdo al periódico local Delo de Liubliana, las autoridades policiacas dieron a conocer que han abierto una investigación para tratar de aclara los hechos asociados con el asesinato del médico mexicano. Mientras tanto, la policía adelantó que Darko Gregoric, un esloveno de 70 años de edad fue quien accionó el arma de fuego en contra de Martínez Bustamante.

Según las primeras indagaciones, el homicida acudió a las instalaciones del hospital y pidió hablar con el medico. Al entrar al consultorio, de inmediato disparo siete veces al pecho del galeno y una más en la cabeza.   

Por este hecho, un equipo médico se traslado en helicóptero a Izola para tratar de salvarle la vida, sin embargo el médico regio falleció por las múltiples heridas.

Declaraciones de la prensa eslovena señalaron que Luis Guillermo Martínez Bustamante era uno de los mejores médicos y uno de los más queridos del hospital, por lo que su asesinato causó gran consternación entre los pacientes y colegas médicos de la región.

Finalmente, la policía indicó que Darko Gregoric contaba con antecedentes penales. “En el pasado fue miembro de la policía de reserva y hace diez años robo una sucursal de correos y mató además a un policía e hirió a otro”.

La prensa mencionó que después de asesinar al médico, Gregoric huyó en automóvil y murió posiblemente por disparos, aunque no se descarta la posibilidad de que se haya suicidado.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD