Las capacidades del personal de enfermería se encuentran más allá de los cuatro muros de un consultorio médico. Una enfermera bien capacitada y actualizada, pero sobre todo, con bastantes años de experiencia, tiene ante sí un caudal de posibilidades para emprender su propio negocio, con el cual los médicos pueden salir altamente beneficiados al tener entre sus filas a una enfermera con las suficientes habilidades para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.
Si estás en busca de una enfermera, pon atención:
Agencia de enfermería
Luego de haber trabajo por muchos años en una clínica o en un hospital, muchas enfermeras optan por abrir su propia agencia de enfermería para prestar sus servicios a empresas privadas o a domicilio, principalmente. Si estás en busca de personal de enfermería para tu clínica, puedes intentar a través de esta clase de agencias.
Enfermeras holísticas
Si entre tus servicios de salud también ofreces métodos holísticos, existen enfermeras que se han especializado en el cuidado de la mente, el cuerpo y el espíritu. Entre los servicios más solicitados se encuentran aquellos que tienen que ver con la medicina oriental, así como las prácticas de Yoga o Reiki. Las enfermeras especializadas en prácticas holísticas realizan un estudio preliminar de los pacientes con el cual se busca saber el estado general de salud: nutricional, mental y emocional. Esta clase de enfermeras han estudiado técnicas de acupuntura, métodos de masaje y reflexología.
Enfermeras especializadas en pacientes terminales
Si necesitas una enfermera especializada en pacientes con enfermedades terminales, puedes buscar los servicios de una agencia dedicada a este sector para que trabajen para ti o para tus clientes. Esta clase de enfermeras están altamente capacitadas en el cuidado de pacientes geriátricos o que sufren enfermedades crónicas. También están al tanto de personas con derrames cerebrales o que lamentablemente han tenido accidentes y que padecen de alguna discapacidad física o mental. Sus servicios suelen ser de 24 horas.
Busca a la enfermera adecuada y expande tus servicios a otras latitudes para ganar el prestigio que tu marca merece.