x

Consejos para renovar la página web de tu clínica 

Share on twitter
Share on facebook

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que remodelaste la página web de tu clínica? Si tu sitio luce un tanto abandonado, es porque tal vez no has tenido tiempo de reunirte con los diseñadores y programadores que trabajaron tu página, o porque simplemente no lo crees necesario. 

Cada día que pasa sin que tu página web se renueve, pierdes la oportunidad de captar nuevos pacientes y de hacer nuevos negocios con otras empresas. 

¡Tu página necesita una remodelación con urgencia!

Si el nuevo servicio que acabas de incorporar en tu clínica no aparece en tu portal, entonces toma lápiz y papel para que sepas lo que debes hacer. Recuerda que el objetivo de darle una nueva imagen a tu sitio es que el usuario pueda navegarlo, leerlo y entenderlo con facilidad.  

No pierdas de vista los siguientes puntos:

Haz que el diseño sea visualmente llamativo. Algunas investigaciones indican que una página web tiene sólo 10 segundos para llamar la atención de una persona, y a veces, hasta menos. Por lo tanto, sólo tienes una oportunidad de 10 segundos para que los usuarios se queden en tu sitio para que lo exploren y se animen a conocerte. 

Si el paciente llega a tu página y observa que ésta es de mala calidad, pensará que tus servicios médicos son iguales y no tendrás la oportunidad de demostrarle lo contrario. 

Experiencia de navegación sencilla. Cuando te reúnas con tu equipo de diseñadores y programadores, transmíteles tus ideas con precisión. Coméntales que tu página web debe ser un sitio llamativo en el que las personas puedan resolver sus dudas y en donde tus servicios médicos destaquen con claridad. En general, debe ser una página interactiva que haga que la gente tome su teléfono para agendar una cita en tu consultorio. 

Contenidos llamativos. Todo el asunto de la imagen está muy bien, pero no dejes de lado la parte de los contenidos, pues finalmente, será a través de ellos como lograrás incitar a la gente para que reserve una cita en tu consultorio o para que aproveche una oferta para pacientes de primera vez. Cuida que la escritura de los contenidos sea clara, entendible, breve y sin errores ortográficos.  

Si estás dispuesto a renovar tu página web, sigue adelante, pues se trata de una extensión de una extensión de tu consultorio

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD