x

Saca al médico carismático que llevas dentro

Cuando combinas comunicación eficaz con carisma inspiracional, tu prestigio y el éxito de tu clínica estarán asegurados.
Share on twitter
Share on facebook
médicos médico

Tus conocimientos son esenciales para ofrecer un buen servicio, pero existe un complemento más que ayudará a que tus pacientes te sean fieles por mucho tiempo…

Sé un médico carismático

Pocos médicos lo saben, pero el carisma es sumamente importante en el mundo de los negocios, ya que mientras más te involucres con tus pacientes, más confianza sentirán ellos hacia ti.    

Inspira a otros a ser mejor

El entusiasmo es una condición que se contagia con facilidad. Cuando trabajas estos sentimientos a diario, los médicos, las enfermeras, el personal administrativo y hasta tus pacientes se sentirán motivados y te brindarán su confianza y apoyo.

El carisma empresarial es algo que puedes aplicar en tu clínica de la siguiente manera:

Escucha y luego habla

Cuando aprendes a escuchar los problemas de tus pacientes, descubrirás que es más fácil entablar una buena relación con ellos.

Reconoce el esfuerzo de los demás

Cuando alguien realice un trabajo bien hecho, reconoce su esfuerzo y dedicación. Estas acciones dejarán ver en ti a un médico que se preocupa por los demás.

Haz tu ego a un lado

No importa si perteneces a varias asociaciones médicas importantes o si has publicado muchos artículos en revistas especializadas, la presunción no te llevará muy lejos. Utiliza tus conocimientos para ayudar a tus pacientes y a tus empleados para alcazar sus objetivos de forma conjunta.

Piensa antes de hablar

Antes de hablar, piensa bien lo que vas a decir. Tus palabras pueden hacer sentir mal a alguien, pero también pueden inspirar.

Acepta tus errores

Cuando admites que te has equivocado en algo, la gente cercana a ti te verá como un verdadero líder y por lo tanto se sentirá identificada contigo.

Cuando combinas comunicación eficaz con carisma inspiracional, tu prestigio y el éxito de tu clínica estarán asegurados.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD