Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1
Chuck Norris demanda a 11 farmacéuticas | Saludiario
x

El “excomisario de Texas” acusa a 11 farmacéuticas por “envenenar a su esposa”

El famoso actor Chuck Norris exige que las farmacéuticas involucradas paguen 10 millones de dólares como indemnización.
Share on twitter
Share on facebook

Como en sus películas de acción, el actor Chuck Norris se mostró contundente al momento de demandar a 11 empresas farmacéuticas a las que acusa de envenenar a su esposa Gena Norris, con quien lleva casado 19 años.

Lo que comenzó siendo una simple queja por la atención médica recibida por parte de su mujer, finalizó convirtiéndose en una épica batalla legal para exigir justicia a la industria farmacéutica a la que acusa de haber envenenado a su mujer.

La revista Time publicó que los hechos iniciaron hace cinco años cuando la esposa del otrora ‘Comisario de Texas’, fue sometida a una resonancia magnética en la que le fue administrado un agente químico de contraste, que de acuerdo con el actor, “la han dejado débil y cansada”.

De acuerdo con la publicación estadounidense, los médicos inyectaron a la mujer gadolinio para mejorar las imágenes del aparato. Tras el examen, la esposa de Chuck Norris ha sentido ardor en todo su cuerpo, así como un marcado cansancio y dolores. “Los síntomas continúan y mi esposa los sigue teniendo cinco años después”, afirmó el actor.

Fue así que el pasado miércoles Norris presentó una demanda ante la Corte Suprema de San Francisco en la que afirmó que el gadolinio envenenó el organismo de su mujer. Fue así que el actor decidió demandar a las 11 empresas farmacéuticas dedicadas a producir gadolinio a quienes pide 10 millones de dólares como indemnización.

La revista Time informó que esta sustancia ha sido utilizada en los últimos años en aproximadamente 300 millones de pacientes. Sin embargo, las autoridades de salud de Estados Unidos no han encontrado una evidencia de que sea dañina o que cause efectos secundarios adversos. 

Hace cinco años, la esposa de Chuck Norris se realizó tres resonancias magnéticas en una sola semana a causa de su artritis, y desde entonces, según el actor, sufre los dolores.

“Por desgracia la vía judicial es la única alternativa de acción que tenemos para responsabilizar a las empresas farmacéuticas por amenazar la vida de tantas personas inocentes”, afirmó Gena Norris en un comunicado tras la denuncia realizada por su esposo. 

Imagen: Redes Sociales.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD