x

La tarjeta de presentación que todo cardiólogo debería tener

Tarjeta de presentación con electrocardiograma incluido... si eres cardiólogo, esto te interesa.
Share on twitter
Share on facebook

La tarjeta de presentación es un elemento que nunca debe faltar entre las pertenencias de un profesional de la salud, pues lo ayudará a ser conocido y recordado entre los demás.

Pero al parecer la tecnología ha cambiado el rostro de estas simples tarjetas delgadas y compactas (al menos las de los cardiólogos) ya que por primera vez, se ha incorporado un electrocardiograma a una tarjeta de presentación.

Si no nos crees, mira el siguiente video.

A diferencia de los monitores de ritmo cardiaco tan comunes en los relojes inteligentes  y demás wearables que la gente usa para saber cuántas calorías quema mientras corre o para saber sus pulsaciones por minuto, esta tarjeta creada por MobilECG utiliza las dos yemas de los dedos pulgares para medir las corrientes eléctricas generadas por el corazón.

Sin embargo, tal como lo muestra el video, la tarjeta no fue diseñada para diagnosticar enfermedades del corazón pues sólo funciona como una pequeña novedad. En cambio, habrá de imaginar el impacto que ocasionará un médico cuando entregue a sus pacientes o colegas una tarjeta como esta. 

Si deseas tu propia tarjeta de presentación con electrocardiograma incluido, deberás esperar un poco más ya que aún no está a la venta. La buena noticia es que ya puedes entrar al sitio web de sus creadores para apartar la tuya. De acuerdo a la información de MobilECG, el precio de la tarjeta rondaría los 29 dólares, o menos, en caso de que haya una gran demanda del producto.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD