x

Hay servicio en clínica del IMSS, pero no hay doctores

En la clínica 7 del IMSS de Monclova, Coahuila, los fines de semana la atención médica se suspende.
Share on twitter
Share on facebook

En la clínica 7 del IMSS de Monclova, Coahuila, los fines de semana la atención médica se suspende. Aunque las instalaciones están abiertas y “hay servicio”, no hay doctores.

Héctor Martínez Castellanos, secretario de Previsión Social de la sección 288, dijo que este problema afecta más a las especialidades por lo que los pacientes tienen que esperar hasta el lunes para recibir atención médica.

Los fines de semana son un verdadero calvario cuando se requiere atención principalmente de especialidades. La gente tiene que esperar hasta el lunes lo que ha causado molestia entre los derechohabientes. Tanto el director como el subdirector de la clínica están realizando grandes esfuerzos por atender a todos los pacientes, pero la falta de especialistas impide un servicio adecuado”, dijo Martínez Castellanos.

Señaló que ya presentaron una queja ante la delegación estatal, en donde prometieron que en el transcurso de la próxima semana llegarían nuevos especialistas. “Pero en lo que eso ocurre, los reclamos de las personas siguen, ya que tienen necesidad de servicio, pero lamentablemente no se los podemos ofrecer como quisiéramos”, comentó.

Héctor Martínez Castellanos informó que por el momento no hay desabasto de medicamento, pero con la llegada de la época invernal, es posible que los antigripales comiencen a faltar

Necesitamos crear medidas preventivas porque esta temporada siempre incrementa la demanda de servicio y por lo tanto impacta en los medicamentos. Debemos estar atentos a esta situación para no dejar de surtir la farmacia y evitar el desabasto”, informó.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD