x

Haz que tu experiencia de comprar material médico en línea sea satisfactoria

Comprar material médico en línea no tiene por qué ser un problema; haz caso a los siguientes tips.
Share on twitter
Share on facebook

¿Acabas de montar tu consultorio particular o necesitas renovar tu material pero quieres ahorrar dinero?

Aun cuando muchos profesionales de la salud siguen reacios a aceptar que internet es una excelente forma de adquirir equipo médico, actualmente existen muchos sitios especializados que ofrecen todo lo que los médicos necesitan a buen precio, sin poner en riesgo la calidad de los productos.

Es cierto, para algunos médicos comprar equipo y material por internet puede ser nuevo, sin embargo te ofrecemos una serie de consejos para que esta experiencia facilite tu trabajo y ofrezcas un servicio de calidad a tus pacientes.

Investiga las referencias del sitio web

Antes de darle tu dinero a una empresa, te recomendamos que investigues las referencias y prestigio del sitio. Busca los comentarios de otros compradores para que sepas cuál fue su experiencia. Si tu compra es en Estados Unidos, comprueba que la página esté respaldada por el Better Business Bureau.

Analiza la cantidad del pedido

Cuando selecciones un proveedor de calidad, es muy importante que realices un análisis de la cantidad de pedido. Es decir, revisa el precio unitario y posteriormente observa los precios al hacer una compra por mayoreo, de esta forma comprobarás la diferencia entre ambos precios.

¿El área de entrega está limitada?

Investiga si la ubicación de tu empresa de salud está dentro de los límites del área de entrega del proveedor que seleccionaste, así evitarás pagos extras por el envío.

Comprar productos en línea es muy diferente que hacerlo físicamente, ya que de esa forma no puedes comprobar de primera mano la calidad de los productos. Por eso es importante que compares precios, que investigues la experiencia de compra de otras personas, así como los antecedentes del proveedor.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD