x

Haz que tu nombre aparezca en un directorio médico

Share on twitter
Share on facebook

Todo se puede buscar y obtener en internet, y los servicios de salud son una muestra clara de ello.

En Mexico, el uso de internet va en mayor crecimiento. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI):

  • Durante 2014 había 53.9 millones de usuarios.
  • En 2015, las personas se conectaron a internet un promedio de 6 horas y 11 minutos, 24 minutos más que en 2014.
  • Navegación en redes sociales, revisión de correo electrónico y búsqueda de información son algunas de las actividades predilectas de los usuarios.

A pesar de las anteriores cifras, debemos mencionar que existen ciertas cosas que la tecnología no puede desbancar aún: nos referimos a la utilización de un directorio médico, pero con la diferencia de que ahora es en formato digital.

¿Por qué tu nombre debe aparecer en un directorio médico?

Si deseas captar más pacientes, entonces es momento de que tu nombre, tu especialidad, los servicios que ofreces y tus datos de contacto aparezcan en un directorio médico. Mucha gente sigue recurriendo a los directorios pero ahora en formato digital, y los directorios de salud son algunos de los más consultados en todo el mundo. Algunas asociaciones cuentan con sus propios directorios de especialistas.

Estas son algunas razones por las que tu nombre debería figurar en un directorio médico:

  • Mucha gente creció utilizando los directorios (sí, aquellos libros enormes), por lo que ahora aprovechan las bondades de la tecnología para encontrar lo que necesitan en Google o en cualquier otro buscador. Los usuarios que buscan en internet a un buen médico se cuentan por millones en todo el mundo, así que no lo pienses más.
  • México, un mercado e potencia. En nuestro país el mercado de los directorios médicos aún se encuentra en etapas muy tempranas, así que esta es tu gran oportunidad de ser ese profesional de la salud que la gente está buscando.
  • Te pueden recomendar por medio de un link. Si bien las recomendaciones de boca en boca aún son una tendencia, cuando una persona encuentra a un médico en internet y queda satisfecho con los servicios recibidos, es más fácil que lo recomiende entre sus amigos y familiares tan solo proporcionado el link del sitio web.

No lo pienses más y únete a un directorio médico.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD