x

Cómo hacer un buen link building para profesionales de la salud

El link building es una de las grandes estrategias que harán que tu página web sea conocida por todos.
Share on twitter
Share on facebook

El link building una de las herramientas más socorridas en el marketing online, cuyo objetivo es la de mejorar el posicionamiento de nuestro sitio en los buscadores a través de enlaces con otras páginas web y blogs. Cuando esto ocurre tu sitio web se mostrará en los primeros lugares de los buscadores web.

¿Cómo funciona?

Para empezar, te diremos que existen tres maneras de mejorar el posicionamiento de tu página:

Black hat

Se trata de una estrategia un tanto ilegal, pero efectiva y rápida para conseguir enlaces a otras páginas. No obstante es importante mencionar que suele tener consecuencias negativas ya que si Google se da cuenta, es posible que tu página desaparezca definitivamente y para siempre de la red.

Estas son algunas técnicas muy conocidas del black hat:

  • Compra y venta de enlaces.
  • Generación de spam en otras páginas web.
  • Esconder enlaces en otra web.

White hat

Consiste en promocionar tu trabajo a otros medios web. Si es de calidad y es de gran aporte,  se enlazarán a tu página, lo que significa que te promocionarán.      

Linkbaitng

Si tu contenido es de calidad y relevante Google se encargará de promocionar tu sitio web entre los usuarios posicionándolo en los primeros lugares de los buscadores.

Al usar las anteriores técnicas es posible que tus contenidos se viralicen de inmediato entre los usuarios, los cuales pueden convertirse en posibles pacientes de tu consultorio médico. Pero recuerda que esto sólo pasará si tu contenido es de calidad y relevante para todos.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD