x

Médico emprendedor, obtén mayores ganancias con estos principios

Para lograr mayores beneficios económicos lo primero que hay que hacer es cambiar la mentalidad. Médico emprendedor, ¿ya tienes mente de productor?
Share on twitter
Share on facebook
Medico-Emprendeor-Ganar-Dinero

El dinero no lo es todo en la vida, ¡pero sí que ayuda a resolver problemas! Por ello, el médico emprendedor debe eliminar prejuicios que le impiden genera mayores ganancias y le evitan verlas como una forma válida de retribuir su noble tarea.

Esto no implica lucrar de forma inescrupulosa con la salud de las personas, sino ver el dinero como algo bueno y rechazar la idea de que aceptarlo nos hacer malas personas.

Tener mentalidad de rico le permitirá al médico emprendedor obtener mejores resultados financieros, para lo cual puede poner en práctica estas recomendaciones:

1. Aléjate de la pobreza
Esto no es en sentido literal, sino en el abstracto plano mental. Si estás rodeado de gente que piensa que no merece más de lo que tiene, seguro te contagiarás de esa actitud negativa.

2. Adopta una mentalidad de productor
Descubre qué es lo que necesitan tus pacientes y prodúcelo. Piensa, por ejemplo, que las personas comen pan, pero quien lo hace es el que gana el dinero; la gente ve películas, sin embargo, son los productores quienes se encargan de crearlas y ganar con ellas.

Del mismo modo, identifica qué necesidades tienen tus pacientes, como paquetes de atención médica para sus hijos, seguros de salud para adultos mayores, en fin, obsérvalos y produce aquellos servicios que te permitirán tener mayores entradas económicas.

3. No busques recompensas inmediatas
Concéntrate en objetivos a largo plazo, recuerda que nada llega de forma fácil y menos los grandes resultados. En lugar de endeudarte para darte una buenas vacaciones, por ejemplo, hazlo para agrandar tu consultorio o ampliar su zona de cobertura, con ello conseguirás mayores ganancias a mediano y largo plazo.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD