Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/wordpress/wp-includes/kses.php on line 1
Mexicanos desearían trabajar en Monsanto, ¿sabes por qué?
x

Mexicanos desearían trabajar en Monsanto, ¿sabes por qué?

De acuerdo con el Great Place to Work Institute, Monsanto de Bayer es uno de los mejores lugares para trabajar en México.
Share on twitter
Share on facebook
Laboratorio-Laboratorista-Microscopio

El Great Place to Work Institute dio a conocer la lista de 2017 de las mejores empresas para trabajar en México, en las cuales, curiosamente, se encuentra varias farmacéuticas.

En la categoría de 500 a 5 mil colaboradores y multinacionales se contabiliza a 100 compañías de distintos giros, sin embargo, entre aquellas de la categoría biotecnología y farmacéutica Monsanto, de Bayer, se coloca a la cabeza.

Esta empresa especializada en agroquímicos fue adquirida por la alemana en una transacción histórica, la más cara de la historia, por 62 mil millones de dólares.

De esta forma, la lista de empresas de biotecnología y farmacéutica reconocidas como los mejores lugares para trabajar en México en 2017, queda de la siguiente manera:

  1. Monsanto
  2. Takeda México
  3. AstraZeneca México
  4. Bristol-Myers Squibb
  5. Roche México
  6. Laboratorios Liomont
  7. QuintilesIMS
  8. Grupo Medix

En la lista general, Monsanto ocupa el puesto 15 de 100, lo que indica por qué se encuentra en el primer lugar entre las farmacéuticas, pues muy lejos está Takeda, en el sitio 36. En tanto, AstraZeneca está en el 42, Bristol-Myers Squibb en el 53, Roche en el 61, Liomont en el 64, QuintilesIMS en el 76, y Grupo Medix en el 85.

Pese a la diferencia que existe entre las posiciones a nivel general, queda claro que estas empresas han comprendido que el valor de los empleados radica en que son ellos la cara de su marca, motivo por el que cuidan sus espacios de trabajo, sueldo y prestaciones.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD