x

No te dejes engañar: elige un buen proveedor de SEO

Una estrategia SEO no se construye de la noche a la mañana, no te dejes sorprender por seudo expertos en la materia
Share on twitter
Share on facebook

¿Buscas posicionar la página web de tu consultorio en los primeros buscadores de internet?, entonces elige un buen proveedor SEO. Si desconoces de qué se trata, ten cuidado, pues muchas empresas dedicadas a ofrecer este tipo de servicios suelen crear falsas esperanzas entre quienes buscan hacer una capitalizar con el auge del mundo online.

Por tal motivo, éstas son algunas frases más usadas por los desarrolladores de SEO de las cuales no te debes fiar para que después, no te lleves una gran decepción:

“Su sitio web estará posicionado en los primeros lugares de los buscadores en un mes”.

Quien verdaderamente sabe de SEO te dirá que este trabajo se va construyendo poco a poco y es algo progresivo. Así que no es posible posicionar un sitio en menos de un mes. Y si así fuera, sería porque se usaron ciertas estrategias no permitidas por los buscadores, lo que a la larga resultaría en algo negativo para tu empresa, como perder la inversión.    

“Danos tres palabras clave y sólo con éstas haremos que la página web se coloque en los primeros lugares”.

Tú mejor que nadie conoce bien los servicios que ofreces y para posicionar tu página en los primeros lugares se necesita hacer previamente una investigación de keywords, la cual te ayudará a saber cual es la demanda de tus servicios y con base a esto, elegir las palabras clave que te permitan captar a nuevos clientes.

“Somos expertos posicionando sitios de mueblerías, dulcerías, agencias de viajes, jugueterías, médicos…”.

Si alguien te dice eso, es que no se especializa en nada. Un buen proveedor de SEO debe tener experiencia (de preferencia) sólo en ciertos sectores, pues de lo contrario sus estrategias serán débiles y tendrán poco que ofrecerte.

“Ofrecemos las tarifas mas baratas del mercado”.

Como dice el viejo dicho, “lo barato sale caro”, tú, como médico, lo sabes a la perfección. Es como si un paciente buscara los servicios de un médico, que aunque barato, el tratamiento podría no ser el más adecuado y ser hasta peligroso. Si vas a contratar un proveedor SEO, procura que el trabajo de éste se refleje con el tiempo y en la cantidad de personas que busquen tus servicios gracias a un buen posicionamiento web.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD