x

¿Por qué usar banners en la página de tu consultorio web?

Share on twitter
Share on facebook

¿Sabías que el uso de banners en tu página web es una forma efectiva de promocionar los servicios de tu clínica?

Seguro los has visto en muchas de las páginas web que visitas pero quizá no sabías cuál es su función. Un banner es un anuncio publicitario que se caracteriza por ser interactivo con los usuarios, quienes a su vez, sólo deben dar clic sobre el banner para que ocurra una acción: mostrar un servicio, una promoción, información de interés general, llenar un formato de suscripción, etc.

Un banner puede ser un texto, un gráfico o una animación y por lo general debe tener una medida de 468 x 60 pixeles. Sin embargo, es posible crear banners de otros tamaños que se pueden personalizar de acuerdo a tus necesidades.

¿Por qué usar banners en la página web de tu clínica?

En el mundo de la publicidad, los banners se han convertido en un medio indispensable para muchas empresas, ya sea para dar a conocer un nuevo producto o para conseguir más visitas. Estos son algunos beneficios que la publicidad y los banners te pueden ofrecer:

  • Es una manera de construir y personalizar una marca, lo que hará que tus usuarios se vuelvan más conscientes de tus servicios profesionales.
  • Un banner se puede adaptar a la forma de tu página, en formas y tamaños.
  • Los banners ayudan a llevar tráfico de usuarios a tu pagina web o al servicio o promoción que quieres que vean.
  • Los banners bien hechos suelen enganchar a las personas si se utilizan palabras  y frases adecuadas. Un mensaje bien estructurado e interesante son duda hará que la persona haga clic sobre el banner.
  • Un banner puede funcionar como un complemento de tu campaña de marketing, por lo que puedes utilizarlos en redes sociales o en tu blog.

Si deseas emplear este método de publicidad, y si tienes nociones de diseño gráfico, puedes hacerlo tú mismo, o bien, contacta a un diseñador gráfico para que te ayude a crearlo.

 

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD