x

Si quieres que tu página web de salud destaque, evita estos errores

Apostar por una página web para dar a conocer tus servicios médicos puede ser una gran idea.
Share on twitter
Share on facebook

Apostar por una página web para dar a conocer tus servicios médicos puede ser una gran idea.

¡Pero ojo! Si lo vas a hacer, procura que tu sitio web no sea una página cualquiera.

Estos son los errores más comunes que debes evitar a la hora de desarrollar tu página web para que sea única:

Home con exceso de información

Cuando la gente llega al home de tu página debe recibir información suficiente para que sepa quién eres y cuáles son los servicios médicos que ofreces. Sin embargo, debes cuidar de no saturarla con miles de datos. No abuses de los mensajes largos, haz que los contenidos sean claros y no abuses de los sliders.

Página impersonal y poco amigable

Tu página es la carta de presentación de tu empresa de salud pues gracias a ella podrás captar a futuros pacientes. Por esta razón debes emplear un lenguaje claro, cercano y emocional. No utilices mensajes fríos y vacíos. También puedes mostrar fotos de las instalaciones de tu consultorio, clínica u hospital, así como imágenes de tu equipo médico para infundir confianza en las personas.

No mostrar precios

Los pacientes de hoy en día quieren soluciones rápidas y oportunas, sobre todo si se trata de una web de salud. Por eso, si el usuario llega a tu página y le gusta lo que ve, desde luego que querrá saber cuánto le costará contratar tus servicios médicos. deja atrás esa maña de ocultar los precios y mejor muestra en una sección de servicios cuáles son tus honorarios así como un formulario de contacto. No olvides agregar tu teléfono, email y direcciones de redes sociales.

No actualizar tu sitio web

Si decidiste crear contenidos, actualízalos constantemente. Desarrolla un calendario y planea la publicación de estos contenidos. Lo ideal es una o dos publicaciones semanales. Si no la actualizas, reflejarás una imagen de desinterés.

Comunicarte con un lenguaje médico

Obvio que entre colegas utilizar un lenguaje técnico es válido. Pero cuando se trata de comunicarte con el resto de las personas debes utilizar un lenguaje más empático que sea fácil de entender, pues de lo contrario sólo confundirás a la gente.

Si tienes un proyecto online, no imites a tu competencia y diferénciate de ella.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD