x

Tus empleados son la base del éxito de tu clínica, reconoce su trabajo

Que el talento y esfuerzo de tus empleados sean tus mejores herramientas para el éxito
Share on twitter
Share on facebook

Sabemos que trabajas todos los días para atraer la atención de más pacientes, ¿pero te has puesto a pensar que este trabajo no sería posible sin la ayuda de todos aquellos que trabajan contigo diariamente? Y es que antes de enfocarte en los pacientes debes de valorar en su justa medida el esfuerzo de tus colaboradores, pues sólo así se logrará una identificación con tus objetivos y un sentido de pertenencia con tu consultorio.

Tu empleado, tu cliente interno

Nunca deberías olvidar que el principal activo de toda empresa son precisamente las personas que trabajan todos los días para ofrecer un buen servicio. Tú necesitas de su talento y de su compromiso para alcanzar tus objetivos y obtener resultados positivos. 

Cuando reconoces el esfuerzo de tu equipo de trabajo, éste te lo devolverá con mayor productividad y competitividad, pues sentirán que son parte de una gran empresa y en lo que menos pensarán es en abandonarla. 

Considerar a tus empleados como un cliente más, te dará más ventajas de las que imaginas:

  • Tener empleados contentos, te dará un negocio más rentable. Cuídalos más y venderán más.
  • Un empleado contento hará todo lo posible para que tus pacientes salgan de tu clínica con la satisfacción de haber sido bien atendidos. Trata a tu equipo con respeto y ellos harán lo mismo con la gente que llega a tu clínica todos los días.
  • Si tu equipo de trabajo recibe excelentes dosis de motivación, se sentirá motivado y hará todo lo posible para ofrecer mejores resultados  a favor de la clínica.
  • Permite que tus empleados sean los primeros en beneficiarse con los descuentos y promociones que ofreces. Esto tiene una doble ventaja, ya que al mismo tiempo que conocen tus servicios a profundidad, tendrán la oportunidad de promocionarlos con tus pacientes de manera eficaz.
  • Procura mejorar la comunicación empleado-líder, cuando esto ocurre serás capaz de inspirar a tu equipo de trabajo.
  • Crea un ambiente de confianza. Cuando eres capaz de reconocer sus esfuerzos, estarás ayudando a crear un ambiente de mayor confianza.

Cautivar a tus empleados es la mejor manera para hacer que su talento y esfuerzo sigan de tu lado.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD