x

6 apps que todo profesional de la salud debería conocer

Existen en este mundo una gran cantidad de apps, algunas de las cuales están especialmente pensadas en los profesionales médicos
Share on twitter
Share on facebook

No importa si eres médico o estudiante de medicina, las siguientes apps harán que tu trabajo sea más fácil.

Calculate

Se trata de un conjunto de calculadoras médicas con un diseño muy atractivo y con una interfaz que hace muy fácil su manejo. Esta aplicación está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de médicos experimentados como de estudiantes de medicina. Uno de los atractivos de esta app, es que a través de sus pantallas puedes ir avanzando para determinar los porcentajes o valores que sean de tu interés.  Encuéntrala en iOS y en Android.

Medscape

Es una de las aplicaciones más usadas entre la comunidad médica, incluyendo a personal de enfermería, estudiantes de medicina y a otros profesionales de la salud. Es ideal para enterarse de las últimas novedades de la medicina. Además ofrece información de fármacos, tratamiento de enfermedades, calculadoras médicas, así como información de próximos eventos de medicina que pueden ayudar a tu formación académica. Búscala gratis en iOS y Android.

Epocrates

Posee un directorio con información sobre medicamentos. Entre sus herramientas hay un sistema de ecuaciones que puede ser de gran utilidad al momento de calcular dosis, así como los riesgos que puede haber si interactúan con otros fármacos. Se encuentra en iOS y Android.

Skeleton System Pro III

Esta aplicación es una de las más fascinantes ya que permite echar una ojeada de cerca al sistema óseo. Permite cortar, hacer zoom y rotar las piezas  del esqueleto humano. Puedes hacer notas así como capturas de pantalla. Pruébala y descubre más sobre ella.

Grays Anatomy Premium

Lo advertimos, no tiene nada que ver con la serie de televisión. Se trata de la versión mejorada del libro clásico de medicina de Henry Gray. Ofrece textos completos, más de 1000 ilustraciones en alta resolución. La navegación es bastante intuitiva y ofrece la posibilidad de hacer notas. Existe una versión gratuita en iOS y Android.

DermoMap HD

Si eres dermatólogo, esta app puede ayudarte en el diagnóstico de enfermedades de la piel. Proporciona ayuda visual interactiva e intuitiva. Además ofrece temas sobre el cuidado de la salud de la piel.

Descarga estas apps y dinos qué opinas de ellas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD