x

Antes de publicitar tu consultorio en Twitter, evita estos errores

Si has pensado darle publicidad a tu consultorio desde Twitter, existen algunos errores que no deberías cometer.
Share on twitter
Share on facebook
médicos twitter

Si has pensado darle publicidad a tu consultorio desde Twitter, déjanos decirte que es una excelente idea; sin embargom antes de poner en marcha tu plan existen ciertos errores comunes que se cometen dentro de esta red social y que debes de conocer. Lee los siguientes consejos y saca los mejores beneficios de Twitter.

Mantén tus datos completos y actualizados

Procura hacer una descripción de quién eres como profesional de la salud y qué es lo que haces. Hazlo de forma atractiva para que llames la atención de más seguidores. No olvides incluir palabras clave, como el nombre de tu empresa o tu especialidad, para que a la gente le sea más fácil encontrarte.

No acortes la URL de tu página biográfica

Mucha gente suele usar los famosos acosadores de URL (como bitly) para evitar poner la dirección completa del usuario. No obstante, hacerlo de esta forma podría restarte credibilidad, sobre todo por la gran cantidad de spam que existe. Para crear más confianza, coloca la URL completa para que la gente sepa a qué le darán clic.

Investiga antes de re-twittear

Antes de re-twittear una información, cerciórate que ésta sea confiable y que el link funcione. A tus seguidores podría no gustarles que les envíes vínculos rotos o de sitios dudosos, lo cual podría causar que tu reputación se desvanezca.

No te conviertas en spam

Está bien que promociones los servicios de tu clínica o tus trabajos de investigación a través de Twitter, pero hacerlo una y otra vez a lo largo del día puede ser molesto para tus seguidores. Sé cuidadoso con el envío de mensajes y planifica los horarios de publicación manteniendo un buen rango de tiempo entre cada tweet.

Aléjate de los temas controvertidos

Enfócate a generar contenido únicamente de salud. Los temas de política y religión déjalos para las pláticas con tus amigos o familiares.

Evade los ataques personales

Si recibes ataques de otras personas a raíz de un contenido que publicaste, lo mejor es que lo pases por alto y sigas adelante. No te enfrasques y evita caer en malentendidos ya que este tipo de acciones pueden afectar tu prestigio médico.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD