x

Después de 25 años de contratos mensuales, médicos recibieron contrato base

"Se trata de un acto de justicia social hacia estos galenos que se encontraban en el limbo laboral", dijo el alcalde de la capital chihuahuense.
Share on twitter
Share on facebook

El alcalde de la capital chihuahuense, Javier Garfio, otorgó el contrato permanente a 20 médicos del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) que se mantenían con contratos de prestación de servicios mensuales.

Rodolfo Cedeño, médico cardiólogo y uno de los profesionales sanitarios beneficiados con la contratación de base, dijo sentirse agradecido con la administración de la alcaldía por haberlos tomado en cuenta.

“Queremos agradecer al gobierno que haya reconocido nuestro trabajo y dedicación, pues hoy con la contratación de base de quienes nos hemos desempeñado en el instituto por varios años, obtenemos certidumbre y dignidad como profesionistas”, comentó Cedeño en presencia de los médicos beneficiados.

Por su parte, Javier Garfio explicó que “se trata de un acto de congruencia y justicia social hacia estos galenos que se encontraban en el limbo laboral. Con este reconocimiento, también serán beneficiados con su aguinaldo, prima vacacional, vacaciones de ley, seguro de protección para ellos y sus familias y tendrán derecho a una digna jubilación”.

Gilberto Baeza Mendoza, director del IMPE, explicó que esta acción no hubiera sido posible sin la reforma de la nueva ley de pensiones la cual entró en funcionamiento este año en el gobierno de Chihuahua. 

Imagen: tiempo.com.mx

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD